Joven estudiante de administración de empresas de la Autónoma murió en accidente de moto
La motocicleta en la que iba como parrillero chocó contra una casa.
Un muerto y un herido dejó como saldo un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo en el municipio de Sabanalarga, centro del Atlántico.
La víctima mortal fue identificada como Sergio Andrés Álvarez Hernández de 24 años, y el herido es un joven de aproximadamente 18 años.
El aparatoso accidente de tránsito ocurrió a la 1 y 30 de la madrugada en la calle Caldas a la altura de la oficina de Instrumentos Públicos del municipio de Sabanalarga.
Según los familiares de Álvarez Hernández, los jóvenes estaban en una fiesta, y en la madrugada su amigo tuvo un problema con alguien de la fiesta y se subió en la moto para irse.
"Sergio estaba programando la música, y al notar que su amigo se iba, se montó en la moto con él para impedir que se fuera. Sin embargo ambos se fueron y chocaron contra una casa" dijo un familiar.
El joven conductor de la moto aparentemente no alcanzó a coger la curva y chocaron. Sergio iba de parrillero y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
De inmediato fueron auxiliados y llevados hasta el Hospital de Sabanalarga, pero Sergio Andrés ingresó sin signos vitales ya pues sufrió trauma craneoencefálico severo. Mientras que su amigo fue remitido a la Clínica Campbell donde permanece en delicado estado de salud.
Sergio Andrés Álvarez Hernández iba a cursar cuarto semestre de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Caribe.
El joven era soltero, no deja hijos y residía con sus padres en Sabanalarga.